Somos

Cepillos Astoria nace en 1960 con una clara vocación de servicios y, desde entonces damos a nuestros clientes el mejor producto con un precio muy competitivo, buscando las materias primas más adecuadas e innovando para dar soluciones a las dificultades que se presentan a diario en el complejo mundo de la limpieza

Empresa familiar independiente y sólida, contamos con la experiencia que nos han dado años de operación, pero también con el ánimo que nos inyecta el grupo equipo de jóvenes profesionales que colabora con nosotros

Desde nuestros inicios nos hemos distinguido por la calidad de nuestros productos, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y la seriedad de los compromisos que tomamos

Nuestra empresa ya ha cumplido sesenta y cinco años, un camino lleno de ideas, proyectos y muchas ilusiones, que han hecho posible la incorporación de varias generaciones.

Desde las máquinas artesanales, hasta las de alta tecnología, hemos forjado, día a día, una gran experiencia que nos coloca en un lugar privilegiado.

El proyecto de nuestra Empresa se basa en el trabajo de equipo que se realiza en estrecha colaboración con nuestros clientes, dirigida por sus titulares, integrados como uno más en el colectivo de trabajadores.

Nuestros objetivos básicos han sido; Respuesta inmediata y resolutiva, eficiencia real que ha hecho posible nuestra conquista del mercado industrial sin olvidar nuestros comienzos: el cepillo doméstico y el de limpieza.
Hoy en día hemos hecho extensible nuestra fabricación a la aplicación de cepillos para barredoras industriales viales y cepillos para la Agroindustria entre otros; Cepillos de proyecto según peticiones del cliente, adaptando nuestros sistemas a toda clase de medidas.

Con la firme convicción que la excelencia en la calidad, la capacidad de utilización de nuestros materiales y productos, son la base de una relación comercial eficiente y duradera, es nuestro ánimo de seguir en el mercado a su servicio.

Astoria

Buscar en Astoria


Usuarios Online

Destacado Flejes

Destacado Rodillos