Escobillas Barredoras

Julio 28, 2008

Amplia gama de cepillos para todo tipo de barredoras…

Fabricamos y reparamos cepillos de alta calidad para limpieza viaria, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las empresas de limpieza.
Nuestra amplia experiencia en la cepillería industrial nos permite afrontar esta etapa con el pleno convencimiento de ofrecer un producto y servicio competitivo.
La gama de cepillos barredores Astoria cubre las necesidades de las principales barredoras del mercado nacional, podemos nombrar:

KARCHER JOHNSTON
PIQUERSA CITY CAT
SCHMIDT HAKO
RAVO APPLIED
SCARAB DULEVO
TENNANT AUSA
BOBCAT ELGIN PELICAN

Las máquinas barredoras, usan básicamente 2 tipos de Cepillos:

· Cepillos Laterales:
son los cepillos colocados en los lados externos de las máquinas para centrar los residuos al canal central de aspiración.

· Cepillos centrales:
se trata de cepillos más grandes que los laterales, con forma de tambor, montados sobre un tubo como soporte y elemento de arrastre

Las máquinas fregadoras y pulidoras, utilizan cepillos muy distintos a los de las máquinas de limpieza en la calle. Se trata normalmente de cepillos redondos circulares de gran diámetro, de fibras especiales como el nylón, Polipropileno, Tampico, aceros, etc utilizados para suelos y pisos de azulejo, hormigón, terrazas, suelos de vinilo-vinílicos, etc.

Comments

Comentarios cerrados.

Buscar en Astoria


Usuarios Online

Destacado Flejes

Destacado Rodillos